Tras 30 años de experiencia, investigación y progreso, la firma de calzado para trabajo DIAN ha desarrollado una variedad de calzado de trabajo que presenta una calidad excelente, consiguiendo hacer durante todo este tiempo la vida más fácil al trabajador.
La funcionalidad y la salud son los dos aspectos básicos que DIAN tiene en cuenta en la fabricación de su calzado de trabajo. Una marca especializada en calzado sanitario, calzado de uniformidad y calzado de seguridad, tiene en cuenta otras cuestiones fundamentales como la seguridad en trabajos de riesgo y la adaptabilidad en las diferentes anatomías de los trabajadores y trabajadoras que utilizan el calzado de DIAN. Porque nuestra principal labor es ofrecer soluciones que mejoren el estado de confort del trabajador en su puesto de trabajo.
FUNCIONALIDAD
En nuestras diferentes gamas de productos (Sanidad / Hostelería, Uniformidad y Seguridad) disponemos de un tipo de calzado donde prima la comodidad, la protección y el diseño. Todo ello con el objetivo de evitar posibles accidentes y malestares causados por un calzado inadecuado.
DISEÑO
Los acabados, texturas, la combinación de colores y la forma del calzado son sólo algunos aspectos que hacen que el calzado de DIAN sea un producto único y de calidad.
SALUD
Utilizamos la innovación y la tecnología, siguiendo los principios y estándares biomecánicos. Así es como conseguimos fabricar un zapato que garantiza un cuidado completo del pie y una correcta adaptación. Y no sólo eso: nuestro calzado ofrece la posibilidad de incorporar plantares ortopédicos adaptados a cada usuario.