Fabricantes

Los más vendidos

Information

Calcula tu ancho

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Marcas Hay 28 marcas

por página
Mostrando 1 - 24 de 28
  • ARCOPEDICO

    A'RCOPEDICO es una marca comercial de Ropar SA Company, con sede en Vila do Conde, Portugal.

    Desde 1966 logrando miles de consumidores en todo el mundo con un lenguaje universal: EL CONFORT .

    El diseño y producción de calzado ergonómico está certificado con SGQ- ISO9001 / 2015 garantía de calidad , que sigue siendo el carácter de la producción tradicional con mano de obra de excelencia, combinada con equipos tecnológicos modernos. La marca está actualmente representada en  40 países en los cinco continentes, donde la palabra "vanguardia" siempre ha liderado la historia del Grupo.

    La misión de ARCOPEDICO siempre está un paso adelante en la historia.

  • CalzaFarma

    Nuestra experiencia nos avala como uno de los mejores fabricantes de zapatos extra cómodos, con características que los hacen realmente especiales y que estamos seguros que una vez los haya probado no querrá calzarse otro zapato que no sea Calzafarma.

    Todos los productos de nuestro catálogo están elaborado con mimo y de forma artesanal, el cosido a mano y la cuidada selección de pieles empleadas para cortes y forros, unidos a los diversos pisos empleados en nuestro calzado, consiguen una sujeción, flexibilidad y suavidad difícil de superar.

  • Calzamedi

    Calzamedi es una prestigiosa marca con más de 15 años de experiencia en la fabricación de calzado terapéutico que fabrica todos sus productos siempre con las técnicas más innovadoras y los materiales de mejor calidad obteniendo como resultado un calzado cómodo, resistente y flexible que cuidara en cada paso de nuestros pies.

  • CELIA RUIZ

    Celia Ruiz Calzados es una empresa familiar con más de 30 años de historia y experiencia en la fabricación de calzado vulcanizado. La incorporación de la segunda generación asegura continuar la evolución de la empresa.

    Su empresa está ubicada en Elche, una ciudad con un gran tejido industrial, dedicado a la fabricación de calzado de calidad. Fabricamos y distribuimos con la marca CELIA RUIZ en varios países europeos.

    Gracias a su excelente servicio y la alta calidad de nuestros productos, fabrican también para otras marcas líderes en el sector de los productos sanitarios. La calidad del calzado, la innovación en la incorporación de nuevos materiales y el diseño, son nuestras señas de identidad. Sus valores son el compromiso y la responsabilidad, para conseguir el bienestar y la satisfacción de los clientes. El contar con un experimentado equipo facilitó la obtención de la licencia de la AEMPS para el diseño y fabricación de calzado destinado al cuidado de patologías del pie, un producto sanitario de Clase I de acuerdo con el Reglamento Europeo 2017/745 de productos sanitarios. El compromiso de su empresa con la calidad los llevó a obtener el certificado ISO 13485:2018 para la fabricación de producto sanitario.

  • Clement Salus

    Calzado anatómico, ortopédico y a medida. Fabricación propia. Clement Salus, adecuándonos a las exigencias del mercado, ponemos a disposición de nuestros clientes un preparadísimo departamento de calzado a medida.

  • Codeor

    codeor® es el calzado para profesionales que se saben cuidar. La innovación de materiales, la ergonomía de los diseños y la calidad de fabricación tienen un único objetivo: su comodidad.

  • Dian

    Dian: símbolo de Comodidad, Diseño y Salud

    DIAN es una empresa líder en el sector de fabricación de calzado de trabajo, sobre todo de aquel relacionado con el calzado de tipo sanitario, de seguridad y de hostelería. Con más de 30 años de experiencia, Dian ha logrado alcanzar una calidad de producto excelente, haciendo así la vida más fácil al trabajador.

    La comodidad y el confort en el puesto de trabajo son los objetivos principales de DIAN, sin olvidar la seguridad en trabajos de riesgo y la adaptabilidad a diferentes anatomías. DIAN ofrece soluciones para todos.

  • Doctor Cutillas

    Marca especializada en calzado confort. Amplio catálogo de calzado con hormas anchas, muy adecuadas para personas con necesidades especiales, juanetes, dedos en garra, artropatías, inflamaciones, etc. con una relación calidad/precio muy competitiva.

  • DUNA

    Duna fue establecida  gracias a una intuición de Franco Rosiglioni, aún presidente de la empresa hoy en día. Tiene su planta industrial en Falconara Marittima y, desde siempre, mira a la innovación y a la búsqueda de la calidad con una producción que ofrece las soluciones mejores para cada tipo de problema, conjugando una grande eficacia funcional con el cuidado por la estética.

  • ESSENTIAL SHOES

    Essential Shoes es un calzado que reúne todas las medidas de confort para los pies de nuestros pacientes. Está pensado para ayudar a aliviar ciertos problemas como juanetes, dedos en garra, dedos en martillo, sobrecargas metatarsales, etc., por lo que este calzado puede ser un producto para iniciar un tratamiento con o sin ortesis plantares. Sus principales características son:

    -Plantillas con lavanda

    - Buen ajuste

    - Favorece el periodo propulsivo

    - Buen reparto de cargas

    - Flexibilidad

    - Primera calidad

    - Facilita el despegue digital

    - Funcionalidad

  • Feliz Caminar

    Expertos en el sector del calzado desde 1959, Feliz Caminar nace a raíz de la evolución de la empresa entre varias generaciones hace más de 10 años, en la cuna del calzado infantil en Villena.
    Gracias a nuestra trayectoria, a día de hoy Feliz Caminar es una empresa totalmente independiente que cuenta con grandes instalaciones de fabricación y almacenaje.

    Nuestro propósito fundamental es ser marca líder con identidad propia en el mercado global por nuestra innovación, desarrollo y fabricación en España. Y para ello desarrollamos todos nuestros productos con materiales de primera calidad para dar a nuestros clientes una garantía y servicio.

  • Fleximax

    Fleximax es una marca española de gran trayectoria, que pertenece a Kiowamoda (fabricantes de calzado desde 1985). Especialistas en la fabricación de calzado confortable y de calidad.

  • Garzón

        Garzón, con una trayectoria de más de 25 años y una dilatada experiencia en el oficio zapatero elabora su calzado desde 1987 en Elche, cuna del calzado, confeccionando artesanalmente un producto de calidad siguiendo la tradición y conocimiento de 2 generaciones dedicadas a la elaboración de calzado para andar cómodos en casa.

  • mabel shoes

    MABEL SHOES, SALUD PARA TUS PIES

    En Mabel Shoes se definen como empresa joven con amplia experiencia en la fabricación de calzado especial para niños o adultos. Fabrican, por un lado, calzado especial para niño, que ofrece la posibilidad de incorporar plantillas y todo tipo de hormas correctoras como neutras, anti-varus, y hormas para introducir ortesis del tipo anti equino. Por otro lado también crean calzado de señora y caballero de gran calidad.

    Todos sus productos están diseñados para cumplir con un propósito: mejorar el confort de sus zapatos para aliviar los pies de sus clientes. Por ello, utilizan materiales de máxima calidad, además de adaptar los diseños más actuales e innovadores a su calzado.

    Para ellos, sus clientes son su fuente de inspiración, ya que de ellos aprenden y mejoran sus productos con el objetivo de desarrollar futuros modelos que cumplan con creces sus objetivos.

  • Mendivil

    Calzado Terapéutico.

    Mendivil es una empresa dedicada a la salud del pie a través de la fabricación de calzado terapéutico.

    Fué fundada en 1935 como negocio familiar cerca de Bilbao. en 1968 la firma se trasladó a Villena, ciudad con una potente industria de calzado. En los años 70, gracias a la estrecha colaboración con el sector podológico, Mendivil se especializa en la fabricación de calzado ortopédico, y en la década de los 80 experimenta un gran crecimiento en paralelo al gran desarrollo de las ortopedias en España. En 1990 comienza su internacionalización y en los últimos 20 años ha incorporado innovadores sistemas de fabricación CAD/CAM y eficientes procesos de producción "lean manufacturing" que han permitido acortar los tiempos de fabricación y customizar el producto. Gracias a ello, podemos posicionarla como una de las empresas de calzado terapéutico referente a nivel internacional.

  • Nursingcare®

    Nursingcare® es una marca portuguesa pertenenciente a la empresa Nursingshoes, fundada en 2003, y que se preocupa de la salud y el confort de sus pies.

     

    Tienen una amplia experiencia en áreas de la salud y el calzado. Desarroyan productos anatómicos, con gran duración, confortables y aprovados por especialistas.

    Disponen de una amplia gama de artículos para responder a sus necesidades. Todos los productos son fabricados en la Comunidad Europea.

    Sus objetivos son:

    - Garantizar la satisfacción de la necesidades de sus clientes.

    - Crear soluciones completas y adecuadas a precios atractivos.

    - Formación contínua del equipo.

    - Ejecutar todas las gamas de calzado con máxima calidad y eficacio, garantizando la sostenibilidad y viabilidad del proceso.

     

  • Orthofeet

    Marca de los EE.UU de calzado ortopédico

  • PieSanto

    Diseñamos pensando en ti y en ofrecerte el máximo confort. Por ello, hemos diseñado este zapato de estilo abotinado, actualizando su look y adaptándolo a la forma de tu pie. Disfrútalo.

  • Pinoso`s

    Calzado con hormas anchas. La línea Pinoso´s Diabético ofrece plantillas extraíbles de viscolátex, que se adaptan a la forma de la planta suavizando puntos de presión y dando un confort inigualable. Además, sus punteras redondeadas y costuras internas protegidas, ayudan a evitar cualquier tipo de lesión y dan espacio para el libre movimiento de los dedos. Ajuste, confort y salud en un mismo zapato fabricado íntegramente en España.

  • Podoortosis

    FABRICANTES DESDE 1978 

     

    40 años de historia en la empresa PODO-ORTOSIS, dando servicio al mundo de la ortopedia y podología.

  • Propét

    Propét, desde 1985 apuesta en diseño, calidad, experiencia, estilo y confort.
    calzadoparapiesespeciales.es apostó desde sus inicios por esta gran marca de calzado con un carácter deportivo y que cuida la salud de los mas exigentes.

    A lo largo de los años, Propét ha ido incorporando nuevos diseños y creando un estilo que los hace totalmente diferentes. Una amplia colección de calzado casual y deportivo, para señora y caballero con unas prestaciones que lo hacen único. Disfrutar de una larga caminata o de tu deporte favorito, es posible aunque presentes algún tipo de problema podológico ya sea que necesitas usar plantillas ortopédicas, o tengas el pie más ancho de lo habitual, dedos en garra, juanetes, diabetes, fascitis plantar etc.

    La marca presenta una amplia variedad para cada tipo de pie con un diseño, que a día de hoy lo hace único en el mercado internacional.

    Todos sus modelos tienen plantillas extraíbles, anchos especiales y tallas grandes.

    Diversidad, una extensa gama de color, confort, elegancia, lo último en tecnología…todo esto y mucho más podrás encontrarlo en tus Propét. Una gran familia repartida por todo el mundo que calzadoparapiesespeciales.es te ofrece a formar parte de ella.

  • RE_EVO

    RE_EVO® es un calzado sostenible hecho con materiales reutilizados, a los que se les han otorgado una segunda oportunidad de uso. Nuestro proyecto nace con el fuerte compromiso de generar el mínimo impacto al planeta y a las personas.


  • Saguy's Comfort

    Es una sección de Calzado Saguy's Comfort que se caracteriza por su diseño y calce. La variedad de modelos, anchos y pisos hace una línea muy versátil y práctica que hacer posible el llegar a olvidarse del calzado y disfrutar de poder sentir el bienestar del pie en cada paso.

  • Saguy´s Profesional

    Saguy´s es una marca especializad en calzado confort, calzado de hostelería y sector profesional.

    En la fabricación de cada modelo de Saguy´s se tienen en cuenta tres pilares fundamentales:

    - Que sea un zapato firme y confortable a la vez.

    - Que lleve una plantilla interior que amortigüe el impacto de cada pisada.

    - Evitar el recalentamiento del pie y absorción de la humedad.

    La marca, adquirida por Ortomediplus a finales de 2018, está en continua colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBM) apostando por la investigación y desarrollo. A través de INESCOP realiza los controles de calidad externos que garantizan la calidad de sus productos, obteniendo como resultado un calzado de innovación y calidad que reúne todas las condiciones que el pie necesita.

    A lo largo de los años, la marca Saguy´s se ha ido introduciendo en el sector hostelero y sanitario y ha atendido a las necesidades que estos profesionales han ido transmitiendo, consiguiendo ser hoy en día considerada como una de las mejores marcas de calzado profesional y confort.

Mostrando 1 - 24 de 28