Information

Calcula tu ancho

Novedades

Promociones especiales

Merceditas

Los zapatos merceditas, al igual que las bailarinas o manoletinas, son un clásico válido para cualquier ocasión. Las merceditas, son un calzado de niña tan polivalente en el que más estilos, modelos y versiones vamos a encontrar. Desde zapatos merceditas de sport, hasta zapatos merceditas de vestir, pasando por mercedes de lona, en este tipo de ...

Los zapatos merceditas, al igual que las bailarinas o manoletinas, son un clásico válido para cualquier ocasión. Las merceditas, son un calzado de niña tan polivalente en el que más estilos, modelos y versiones vamos a encontrar. Desde zapatos merceditas de sport, hasta zapatos merceditas de vestir, pasando por mercedes de lona, en este tipo de calzado vamos a encontrar un sinfín de modelos de diferentes colores y pieles.

También es un calzado totalmente atemporal, y con el que contamos tanto en invierno como en verano. En los zapatos merceditas de invierno es cuando más predominan las pieles de nobuck y ante en tonos oscuros. Mientras que los zapatos merceditas de verano en pieles metalizadas y napas de tonos claros, son las que más destacan en la época estival.

Más

Merceditas No hay productos en esta categoría.