Los más vendidos

Information

Calcula tu ancho

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Lista de productos por fabricante mabel shoes

MABEL SHOES, SALUD PARA TUS PIES

En Mabel Shoes se definen como empresa joben con amplia experiencia en la fabricación de calzado especial para niños o adultos. Fabrican, por un lado, calzado especial para niño, que ofrece la posibilidad de incorporar plantillas y todo tipo de hormas correctoras como neutroas, anti-varus, y hormas para introducir ortesis del tipo antiequino. Por otro lado también crean calzado de señora y caballero de gran calidad.

Todos sus productos están diseñados para cumplir con un propósito: mejorar el confort de sus zapatos para aliviar los pies de sus clientes. Por ello, utilizan materiales de máxima calidad, además de adaptar los diseños más actuales e innovadores a su calzado.

Para ellos, sus clientes son su fuente de inspiración, ya que de ellos aprenden y mejoran sus productos con el objetivo de desarrollar futuros modelos que cumplan con creces sus objetivos.

A nosotros, calzadoparapiesespeciales.es (como plataforma de compra y tienda que ofrece el mallor catálogo específico para personas con necesidades especiales a la hora de encontrar calzado), la empresa española mabel shoes, nos ofrece un amplio catálogo de calzado que se puede adaptar a los pies más difíciles. Podríamos decir, que donde casi no existen posibilidades, mabel shoes nos ofrece calzado, de una calidad muy difícil de superar. La suavidad que ofrecen sus calzados, así como la perfección en sus acabados y sus costuras inexistentes o imperceptibles, permiten calzar con garantía los pies mas delicados.

Evidentemente, mabel shoes, se convierte en una marca imprescindible para nosotros.


Pedro Fernández Cabana
Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 102
Mostrando 1 - 24 de 102