Sobre nosotros

Porque no todos somos estándar, tampoco nuestros pies lo son. Conscientes de los problemas con los que mucha gente se encuentra a la hora de poder calzarse, de conseguir un zapato que se adapte a nuestros pies, que nos permita estar más de dos horas con ellos puestos... Los que tenéis algún problema, (juanetes, dedos en garra, fascitis, simplemente un pie más ancho de lo común...) sabéis a lo que me refiero, y justo para vosotros nace esta web, para poder dar una solución a todos aquellos que no tienen fácil, algo tan sencillo como comprar un zapato, y poder ponerlo.

Nuestra intención es ser un recurso útil, cómodo y asequible, y llegar a dar solución cada vez a más gente, y con esa intención nos mantendremos, mejorando y creciendo cada día, y adaptándose a todas vuestras necesidades, y siempre, buscando la mejor relación calidad precio, porque si tú quedas satisfecho/a, nosotros también.

En nuestra tienda online podrás encontrar:

- Zapatos de ancho especial para señora y caballero. Varios anchos diferentes. Calcula tu ancho y filtra los modelos que se adaptan a tus necesidades. Y si tienes dudas con el ancho, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

- Calzado adecuado para personas con juanetes.

- Calzado para dedos en garra.

- Calzado para personas diabéticas, tanto para prevención como terapéutico.

- Calzado para pies muy anchos y edematosos, o con vendajes.

- Calzado para uso con plantillas ortopédicas personalizadas.

- Especial para geriatría y movilidad reducida.

- Modelos para uso con ortesis DAFO.

Todo tipo de calzado con alguna característica que lo haga diferente o indicado para una necesidad concreta. Dinos cual es tu necesidad y te ayudamos a encontrar tus modelos adecuados.

Somos conscientes de la dificultad que presenta el comprar un calzado por internet, sin probarlo físicamente antes. Puede que tengas dudas y es comprensible y razonable, pero estamos aquí para ayudarte.

Nuestro objetivo es que encuentres tus modelos adecuados y a la primera. Existen multitud de hormas para fabricación de calzado y además, las medidas de las hormas no están estandarizadas. Eso hace difícil encontrar lo que buscas. Es posible que tengas un pie peculiar, el tuyo, y evidentemente NO todos los modelos que veas en la tienda se van a adaptar a tus necesidades. El hecho de que un modelo te vaya bien, no va a significar que todos los modelos que tenemos se adapten, de hecho, hay muchas diferencias entre unas y otras. Si ya conoces una marca o modelo dentro de esa marca que te va bien, tampoco significa que todos los modelos de esa marca te sirvan, pero para eso estamos, para ayudarte, asesorarte y conseguir hacerte la vida un poquito más fácil y cambiar esas molestias que arrastras por una sonrisa.

El constante encarecimiento del transporte y materias primas también nos obliga a optimizar cada vez más todo el proceso de compra y pedidos. A ti te interesa acertar a la primera y a nosotros también. El hecho de no conseguirlo al primer intento no significa que no vayamos a conseguir encontrarte lo que buscas, nos sirve ya ese error como una referencia muy valiosa para aproximarnos cada vez más a tu necesidad concreta.

Nuestro método de trabajo se basa en el mejor asesoramiento posible. Esto nos ayuda a optimizar todo el proceso y aquí marcamos la diferencia. Estamos para escucharte y atender tus necesidades. 

Puedes ponerte en contacto por correo electrónico, mediante el chat, watsapp y teléfono (en horario comercial). Te damos todas las facilidades. Cuéntanos tu problema a la hora de calzarte y te ayudamos a resolverlo.

Esperamos que la visita sea de vuestro agrado, y no dudéis en hacernos saber vuestras opiniones.

Darles de antemano las gracias por visitar nuestra web.

Pedro Fernández Cabana