Deportivo Hombre Propét Stability Sunrise

Nuevo

                                  

Zapato deportivo Propét hombre, con acabado en piel con diseño más deportivo. Tiene la posibilidad de lavarse en lavadora (agua fría). Es peso pluma y ancho especial. Con material perforado para poder llevarlo también en verano y además tiene plantillas extraíbles. Lo tiene todo. Tallas: 39-49.

Más detalles

87,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

TemporadaAtemporal/continuidad
Ancho EspecialSI
CierreCordones
DiabéticosAprobado
Hallux Valgus (juanetes)Aprobado
Dedos en garra/artríticosAprobado
Plantilla Extraíble/intercambiableSI
PisoTracción segura

Más información

Propét ofrecen, ante todo, la calidad que es de esperar en un excelente zapato para caminar: la parte superior de cueros finos y flexibles, más resistentes a los embates de la actividad cotidiana; un arco de soporte sólido; plantillas acolchadas y forro suave para ayudar a mantener los pies sanos.

Propét no sólo cumple, sino que supera los requisitos que los senderistas están buscando para sus actividades cotidianas:

  • Talón de amortiguación. El zapato se siente elástico cuando pisamos la tierra, pero tienen un buen apoyo visible o integrado en torno a los lados para estabilizarlo.
  • Amplia zona para los dedos. Permite que los dedos estén cómodos al caminar sin que nada los comprima, evitando así problemas como juanetes, neuromas de Morton…
  • Flexibilidad del antepié. Es necesario que la zona del antepié sea flexible, pues un zapato rígido puede ocasionar dolor en la pierna.
  • Perfil de tacón bajo. Los tacones gruesos que tienen muchas zapatillas de deporte, crean un fuerte movimiento de empuje hacia adelante y hacen que la parte delantera del pie pise con más dificultad. Eso obliga a los músculos de la espinilla a trabajar duro para frenar esa acción, y, posiblemente, ocasionan dolor en la tibia.
  • Peso ligero. Sentirás la diferencia en la zancada y en el ritmo.
  • Parte superior transpirable. La malla u otros insertos transpirables de Propét reducen al mínimo la acumulación de calor en los pies.
  • Suela que evita los tacos grandes o los bultos, que podrían hacer que te tropieces.

Por todo ello, Propét es la opción lógica en la compra de calzado para caminar.

Orígenes
Desde sus humildes comienzos en 1985, con un vendedor, un empresario y un asistente, en un único almacén/oficina, Propét quería ofrecer algo que faltaba en la industria del calzado: un producto de calidad a un precio asequible. Ir por todos los Estados Unidos presentando el producto con convicción contribuyó a hacer conocida esta nueva marca.

Hoy en día, Propét ha crecido considerablemente, pero su misión sigue siendo la misma: ofrecer un producto de calidad a un precio asequible. Propét también ofrece modelos más anchos y más grandes de los habituales, para personas que tienen un pie fuera de la norma.

Los diferentes estilos de vida actuales exigen zapatos que puedan hacer frente a un sinnúmero de actividades diarias. Por eso Propét ha desarrollado tantos tipos de zapatos para caminar. No importa lo que estás haciendo o hacia dónde quieres ir en la vida; Propét tiene los zapatos que te llevan allí.

También le podría interesar

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)