Pinoso´s Diabético 5747-H. Blucher extra cómodo de velcro
Zapato para hombe, con horma muy cómoda, con cierre de cordones, elaborado en piel de cordero 100% natural foamizada, muy transpirable, de gran confort y máxima adaptabilidad al pie sin oprimirlo. La pala está fabricada con material elástico, el cual hace que tenga mayor flexibilidad, ajustada al movimiento del pie y adaptable a deformaciones articulares, sin provocar roces ni presión. Es ideal para personas con pies muy delicados o diabéticos.
-Forro de fibra sintética, más conocida como Coolmax el cual proporciona una gran resistencia a la humedad ayudando a mantener el pie fresco, seco y confortable.
–Plantilla de viscolátex de 8mm extraíble, la cual absorbe gran parte de la energía que recibe en cada pisada, amortiguando el impacto y eliminando la fatiga de las articulaciones.
-Suela de MICROTECH de alta durabilidad y gran resistencia al desgaste. Altura de la suela 2.8 cm.
-Su horma extra ancha está diseñada de forma anatómica, siguiendo la curvatura natural del pie para un ajuste cómodo y óptimo. Equivale a nuestro ancho 15.
