Propét Seeley Negro

Nuevo

Este par de zapatos de seguridad se adapta al código A5500, que es una necesidad para los pacientes diabéticos, ya que ofrece una lujosa comodidad a sus pies, minimiza la degradación de la piel y ofrece niveles óptimos de soporte para el arco. Además, el contador de talones hace un trabajo espléndido para mantener su región de talón a tobillo bien cuidada y con menos posibilidades de sobre pronación. Hay un collar acolchado que maximiza el apoyo para el tobillo y los pies.

  • A5500 codificad
  • Cuello acolchado
  • Lengua acolchada
  • Cama de pie extraíble
  • Puntera redondeada
  • Impermeable
  • Zapatos ancho W
  • Disponible en colores Gris/amarillo y Negro
  • Tallas del 40 al 49

Más detalles

1 Artículo

90,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Temporada Atemporal/continuidad
Ancho Especial SI
Cierre Cordones
Diabéticos Especialmente indicado
Hallux Valgus (juanetes) Aprobado
Dedos en garra/artríticos Aprobado
Plantilla Extraíble/intercambiable SI
Piso Certificación de segurdiade con punta de máxima resistencia que cumplen con los requisitos y certificados de homologación ASTM F2412-11/F2413, ASTM1-75 y ASTM C-75

Más información

Hombres que aspiran a mantenerse bien cuidados, ya sea en interiores o al aire libre; casual o semi-casual, necesita un calzado esencial en su colección: el nuevo Propet Seeley. Seeley se ha convertido en uno de los calzados más buscados entre los recién llegados a nuestra colección de otoño. Con un cuero y una parte superior de TPU con diseños elegantes, este par de zapatos de seguridad es una emoción absoluta para rockear al aire libre.

Dado que estos zapatos de seguridad están diseñados esencialmente para la protección de los dedos, vienen con una función de caja redondeada en la zona frontal que proporciona mucho espacio en la zona de los dedos, previniendo efectivamente el entumecimiento de los pies al brindarle suficiente espacio para moverse. Diseñados para pies anchos, estos zapatos vienen con una capacidad de ajuste de encaje con una lengüeta acolchada adjunta debajo que te da el ajuste más preciso y las mínimas posibilidades de abrasión de la piel. Por eso, estos zapatos son perfectos para un largo día al aire libre. Lo que hace de este calzado perfecto para atarse en un día lleno de pesados ​​trabajos es la suela de goma de entresuela de EVA que brinda un efecto de rebote y promete una tracción confiable en la carretera. Este par de zapatos es impermeable y un zapato perfecto en un día húmedo.

También le podría interesar

30 otros productos en la misma categoría: