Los más vendidos

Information

Calcula tu ancho

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Lista de productos por fabricante Feliz Caminar

Expertos en el sector del calzado desde 1959, Feliz Caminar nace a raíz de la evolución de la empresa entre varias generaciones hace más de 10 años, en la cuna del calzado infantil en Villena.
Gracias a nuestra trayectoria, a día de hoy Feliz Caminar es una empresa totalmente independiente que cuenta con grandes instalaciones de fabricación y almacenaje.

Nuestro propósito fundamental es ser marca líder con identidad propia en el mercado global por nuestra innovación, desarrollo y fabricación en España. Y para ello desarrollamos todos nuestros productos con materiales de primera calidad para dar a nuestros clientes una garantía y servicio.


Todos los productos fabricados por Feliz Caminar son seleccionados y analizados continuamente. Para ello estamos asociados con el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP) donde ensayamos periódicamente nuestros fabricados con la máxima exigencia.


Nuestro calzado laboral cumple con la normativa EN ISO 20347:2012.


En todos nuestros productos aparece el marcado CE, por lo tanto satisface las exigencias esenciales previstas en la Directiva 89/686/CEE relativa a los Equipos de protección Individual, que garantiza su inocuidad y un buen nivel de confort y un alto grado de solidez.


Este calzado se fabrica bajo los criterios de los requisitos esenciales mínimos establecidos en el Anexo II del RD 1407/1992, de 20 de noviembre.


Más
Mostrando 1 - 22 de 22
Mostrando 1 - 22 de 22