Botín mujer Propét Madison Ankle Strap W4416

Nuevo

                                   Propet-Logo-colour_RGB-1024x296.jpg

Diseñado con plantillas especiales que retienen el calor, forro de piel sintética y una parte superior de nailon tratada a prueba de agua y Scotchgard®. Cuenta con un cierre de velcro para facilitar su calzado. ¡Seguro que permanecerás protegido del frío con esta práctica bota!

¡Podemos ir a la nieve! Este botín de nylon y con forro especial, con gran apertura y cierre de velcro, impermeable y transpirable de alta resistencia. Cuenta con una plantilla de retención de calor y es perfecto para pies sensibles o diabéticos.

Tallas del 35 al 43.

Más detalles

97,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

TemporadaOtoño-Invierno
Ancho EspecialSI
CierreVelcro
DiabéticosEspecialmente indicado
Hallux Valgus (juanetes)Aprobado
Dedos en garra/artríticosAprobado
Plantilla Extraíble/intercambiableSI

Más información

Horma: W4416.

Altura Tacón: 3 cm.

Ancho: 14.

Botín Madison2 W4416, con gran apertura y con cierre de velcro para un mejor ajuste, fabricado con lamina impermeable Sealtex y transpirable gracias a su tratamiento Scotchgard. Está compuesto de nylon y forro, y cuenta con un ancho especial para mayor comodidad en el pie. Es apto para el uso de plantillas ortopédica. Al estar tratado con la tecnología "Scotchgard®" que hace que estén preparados para repeler el agua y las manchas. ¡Podemos ir a la nieve! Botas con tecnología Vaporex ® "Double Insoles" que llevan el sistema de plantillas Propét EV (extra volumen), la adaptación a medida y la comodidad son fantásticas, dando una mayor protección al frío. Quite la plantilla de debajo para proporcionar un poco de volumen extra o quite las dos plantillas para colocar las plantillas ortopédicas a medida. Con un forro suave para mayor comodidad para el pie. Suela de goma térmica diseñada para la tracción y absorción de impacto, dando una mayor garantía en el apoyo y su eficaz efecto antideslizante.

También le podría interesar

30 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)