Envíanos tus medidas o imagen de tus pies y te aconsejamos: 687 254 604
Pinoso's Diabético 7371 Negro
Pinoso's Diabético 7371 Negro
Pinoso's Diabético 7371 Negro
Pinoso's Diabético 7371 Negro
Pinoso's Diabético 7371 Negro
Pinoso's Diabético 7371 Negro
Pinoso's Diabético 7371 Negro
1

Zapatos Señora Pinoso's Diabético 7371 Horma XXL

129,90 €
Impuestos incluidos
7371
Pinoso`s

-Zapato para mujer de Pinoso's, de estilo casual y con correa de velcro. Elaborado con la combinación de dos materiales, la parte trasera está fabricada con piel de cordero suave de primera calidad foamizado para que el pie tenga una mayor sujeción, y la parte delantera está fabricada con un material elástico el cual hace que tenga una mayor flexibilidad ajustada al movimiento del pie. Ideal para personas diabéticas o con los pies delicados.

– El interior del zapato está fabricado con dos tipos de forro. La parte trasera del zapato está fabricada con un forro tecnológico de microfibra 100% transpirable el cual mantiene el pie seco. Y la parte delantera está fabricada con un material elástico el cual permite que el pie no esté oprimido, evitando así los problemas como juanetes, deformidades en los dedos, mala circulación etc. Además no tiene ninguna costura por dentro para evitar roces o erosiones en los pies sensibles.

Disponible 35-42

-Horma Extra Ancha XXL (equivalente a nuestro ancho 16)

Ancho: M 16
Talla: 35
Color: Negro
  • Negro
Producto disponible para pedidos

Plantilla extraíble de viscolátex de 5 mm la cual permite compensar y repartir las cargas de presión en las plantas de los pies,absorbiendo gran parte de la energía que recibe en cada pisada, amortiguando el impacto y eliminando la fatiga de las articulaciones.

-Suela de TR LIGHT es un material expandido de baja densidad, por lo que consigue suelas realmente ligeras, con muy buena abrasión y  son ANTIDESLIZANTES. Altura de la suela 4 cm.

-Horma Extra Ancha XXL (equivalente a nuestro ancho 16) ideal para pies sensibles con juanetes, deformaciones, mala circulación. Con posibilidad de incluir plantillas anatómicas y/u ortopédicas

7371

Ficha técnica

Temporada
Otoño-Invierno
Ancho Especial
SI
Cierre
Velcro
Tacón
Cuña
Diabéticos
Especialmente indicado
Hallux Valgus (juanetes)
Especialmente indicado
Dedos en garra/artríticos
Especialmente indicado
Plantilla Extraíble/intercambiable
SI
Procedencia
España
INDICACIONES
Es un zapato para pies con juanetes muy extremos, diabetes, etc.

Referencias específicas

Zapatos Señora Pinoso's...

129,90 €
Un buen calzado
rating 10
Calzado de calidad.

También podría interesarle