Fabricantes

Los más vendidos

Information

Calcula tu ancho

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Lista de productos por fabricante CELIA RUIZ

Celia Ruiz Calzados es una empresa familiar con más de 30 años de historia y experiencia en la fabricación de calzado vulcanizado. La incorporación de la segunda generación asegura continuar la evolución de la empresa.

Su empresa está ubicada en Elche, una ciudad con un gran tejido industrial, dedicado a la fabricación de calzado de calidad. Fabricamos y distribuimos con la marca CELIA RUIZ en varios países europeos.

Gracias a su excelente servicio y la alta calidad de nuestros productos, fabrican también para otras marcas líderes en el sector de los productos sanitarios. La calidad del calzado, la innovación en la incorporación de nuevos materiales y el diseño, son nuestras señas de identidad. Sus valores son el compromiso y la responsabilidad, para conseguir el bienestar y la satisfacción de los clientes. El contar con un experimentado equipo facilitó la obtención de la licencia de la AEMPS para el diseño y fabricación de calzado destinado al cuidado de patologías del pie, un producto sanitario de Clase I de acuerdo con el Reglamento Europeo 2017/745 de productos sanitarios. El compromiso de su empresa con la calidad los llevó a obtener el certificado ISO 13485:2018 para la fabricación de producto sanitario.

Para la colección actual de calzado, utilizan tejidos innovadores seleccionados por sus características y funcionalidad, como el forro de COOLMAX® /Carbón. Las fibras de poliéster COOLMAX® son conocidas por su alta transpirabilidad debido a su diseño de fibra hueca y los canales de aireación, lo que ayuda a liberar la humedad de manera rápida y eficiente. Al combinar las fibras COOLMAX® con las fibras de Carbón, han innovado un tejido único con la capacidad de crear un ambiente seco y aireado mientras se mantiene la frescura. El forro contribuye a mantener la higiene, ya que tiene capacidad bacteriostática, impidiendo la reproducción bacteriana, disminuyendo olores y el riesgo de alergias. Este tejido está libre de agentes químicos perjudiciales, cuenta con un certificado OEKO-Tex Estándar 100 según normativa REACH. Aseguran la biocompatibilidad del forro, mediante el ensayo realizado por la norma homologada ISO 10993, cumpliendo el Reglamento Europeo 2017/745 de productos sanitarios. Nuestro calzado ha superado con éxito los ensayos químicos como mecánicos en laboratorios acreditados para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad

Más
Mostrando 1 - 22 de 22
Mostrando 1 - 22 de 22