Fabricantes

Los más vendidos

Information

Calcula tu ancho

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Lista de productos por fabricante CalzaFarma

Nuestra experiencia nos avala como uno de los mejores fabricantes de zapatos extra cómodos, con características que los hacen realmente especiales y que estamos seguros que una vez los haya probado no querrá calzarse otro zapato que no sea Calzafarma.

Todos los productos de nuestro catálogo están elaborado con mimo y de forma artesanal, el cosido a mano y la cuidada selección de pieles empleadas para cortes y forros, unidos a los diversos pisos empleados en nuestro calzado, consiguen una sujeción, flexibilidad y suavidad difícil de superar.

INNOVACIÓN Y CONFORT



Las plantillas que incorporan nuestros zapatos son de un nuevo y revolucionario material aislante muy transpirable que evapora la humedad y elimina el mal olor, se adaptan perfectamente a la anatomía del pie, van forradas en piel y son totalmente lavables.


Las hormas sobre las que realizamos nuestro calzado son minuciosamente estudiadas por nuestro equipo técnico para que, unido a un diseño original en sus formas, tengan la estructura y volumen necesarios y no perjudiquen ni le creen molestia alguna en los pies.


Por todas estas razones y por muchas más, estamos seguros de que no nos equivocamos al decir que fabricamos los mejores zapatos para sus pies, y que Calzafarma es la marca que vas a probar y que no vas a olvidar.


Más
Mostrando 1 - 18 de 18
Mostrando 1 - 18 de 18