Envíanos tus medidas o imagen de tus pies y te aconsejamos: 687 254 604
OrtoMabel 102104
OrtoMabel 102104
OrtoMabel 102104
0

Botita sandalia Niños Mabel Shoes 102104

130,00 €
Impuestos incluidos
102104
mabel shoes

 

Bota sandalia con amplísima apertura, en diferentes hormas tanto para DAFO como para otras necesidades en las que tengas que ampliar la zona de apertura del calzado.

Sistema de cierre de velcro en tobillo y triple velcro en pala, con lo que lograrás un ajuste perfecto así como una boca de entrada muy ampliada para el pie.

Proporcionan una profundidad adicional dentro del zapato y un excelente apoyo alrededor del talón y ambos lados del pie, utilizando refuerzos altos y extendidos dentro de la construcción del zapato.

Acolchado en los tobillos para mayor comodidad, aumento de altura en los dedos.

Exterior y forro en piel.

Piso ligero de EVA.

Se fabrican por encargo. Tiempo de entrega aproximado 3 semanas (puede ser algo menos).

Disponible en horma orto (la habitual), recta o separadora, para necesidades especiales según indicación de su podólogo o traumatólogo.

bajo pedido.png

Pedido por encargo, periodo de entrega de 15 días.

Ancho: DAFO (aparatos)
Talla: 24
Horma: Orto (normal)
Producto disponible para pedidos

Se puede adaptar al tipo de horma u corrección que necesite. Se pueden fabricar con hormas orto, neutra (es decir indiferente para pie derecho e izquierdo), horma separadora, o horma para ortesis.

Tallas del 24 al 39. Para otras tallas consultar. También se podrían fabricar, a lo mejor con alguna pequeña modificación.

Se puede indicar al hacer el pedido. No obstante, antes de poner en fabricación, siempre nos pondremos en contacto por vía telefónica con el cliente, para confirmar todas las características del calzado.

La tabla de largos indica la longitud de la plantilla. Observar que estos modelos de diabético de mabel shoes, tienen gran capacidad y longitud, y puede que el número necesario sea inferior al habitual. En caso de duda consulten.

102104

Ficha técnica

Temporada
Primavera-Verano
Ancho Especial
SI
Cierre
Velcro
Plantilla Extraíble/intercambiable
SI
Procedencia
España
INDICACIONES
Correctivos. ortesis, aparatos.

Referencias específicas

Botita sandalia Niños Mabel...

130,00 €