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Cambios y devoluciones:

Para España Peninsular, Portugal.

 

Plazos:

El cambio  se podrá efectuar en un plazo de 30 días naturales.

El plazo para devolución será de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Solicitud de cambio y/o tara o defecto del producto:

Para llevar a cabo la solicitud de cambio o devolución, usted podrá hacerlo desde su ficha de cliente en la web, comunicando el cambio o devolución y en 24-48hr, nos pondremos en contacto con usted para tramitarlo.

También puede ponerse en contacto al teléfono 982061511 de lunes as viernes en horario comercial.

Mediante el chat disponible en la página (de 10,00 a 22,00)

Usted simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros, y le facilitaremos todo el proceso.

Solicitud de devolución y procedimiento:

Para llevar a cabo la solicitud de devolución, usted podrá hacerlo desde su ficha de cliente, en la web, comunicando el mismo. Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle en su trámite o aclarar cualquier duda.

También puede ponerse en contacto al teléfono 982061511 de lunes a viernes en horario comercial.

Mediante el chat disponible en la página (de 10.00 a 22.00).

Por correo electrónico: devoluciones@calzadoparapiesespeciales.es

Una vez reciba la confirmación de dicha devolución (por cualquiera de los medios anteriores) podrá proceder a enviar la mercancía por los medios que el cliente considere más oportuno, teniendo presente que los gastos serán por cuenta del cliente. El paquete será remitido a:

CALZADO PARA PIES ESPECIALES, S.L.

Avda. Terra Chá nº12, Feira do Monte

27377 Cospeito, Lugo.

Telf. 982061511

A la recepción del paquete, se comprobará el perfecto estado del género, y a continuación se procederá al reembolso del importe íntegro facturado por el mismo método de pago por el cual se haya realizado el pedido.

Condiciones

El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original. Tenga en cuenta que no podremos proceder con el reembolso si recibimos productos ya usados, dañados o en un paquete diferente al original (caja de zapatos).

Evidentemente al tratarse de un producto como es el calzado, somos conscientes que se lo tiene que probar y caminar sobre el. Por este motivo el calzado no se deteriora. En caso de calzado sucio, marcado o desgastado, NO SE ACEPTARÁ SU DEVOLUCIÓN.

Procedimiento de cambios:

Una vez solicitado el cambio, nos pondremos en contacto con usted y solicitaremos recogida para la fecha y tramo horario concertado. Una vez concertada fecha y hora, en caso de estar ausente el cliente al momento de la recogida, se procederá a un segundo intento de recogida. En caso de ausencia en este segundo intento, el paquete deberá ser enviado por el cliente por sus medios y asumiendo los costes originados.

Costes:

Cambios: Gratuitos (Primer Cambio). Posteriores cambios con portes a cargo del cliente.

Devolución: Reintegro total del importe facturado del pedido. El cliente debe hacernos llegar el paquete POR SUS MEDIOS.

Comprobación y reembolso:

 Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 10 días, una vez recibida la mercancía devuelta.

Para pedidos fuera de las localizaciones indicadas (España peninsular y Portugal peninsular),  en los cambios, los portes serán a cargo del cliente.