Deportivas verano ancho...
Lonetas de tejido de la marca nacional Calzamedi, ideal para...
66,90 €Lonetas de tejido de la marca nacional Calzamedi, ideal para pies delicados y confort.
Este modelo está fabricado con la tecnología COOLMAX convirtiendo el forro interno en uno muy transpirable.
Su plantilla, además de ser extraíble, es doble con un sistema de doble ajuste. Si utilizamos dos plantillas estaremos ante un modelo de ancho 14, si por el contrario solo usamos una, será de ancho 16.
INCLUYE CORDONES AL TONO DE REGALO
Disponible en tallas del 35 al 42.
Consultar guía de tallas más abajo.
Las lonetas Calzamedi 3087 en color kaki son la solución perfecta para quienes buscan un calzado cómodo y funcional. Diseñadas con un ancho especial, estas lonetas garantizan un ajuste perfecto para pies más amplios, proporcionando el soporte necesario para un uso prolongado y confortable.
Características destacadas:
Beneficios para la salud del pie:
Las lonetas Calzamedi 3087 están diseñadas con la salud del pie en mente. El ancho especial asegura que los pies más anchos tengan suficiente espacio, evitando la incomodidad y las rozaduras. La combinación de soporte adecuado y transpirabilidad ayuda a prevenir problemas comunes, como la fatiga y el dolor en los pies.
Las lonetas Calzamedi 3087 en kaki son ideales para quienes buscan comodidad y soporte, diseñadas con ancho especial para pies amplios. Con materiales duraderos y una plantilla acolchada, ofrecen transpirabilidad y estilo versátil para el uso diario.
Lonetas de tejido de la marca nacional Calzamedi, ideal para...
66,90 €